• Programa
  • Ubicación
  • Prensa, radio y TV
Programa

Después de que casi 300 personas disfrutaran de la ciencia en la primera edición de BCNspiracy, la próxima edición se celebrará en CosmoCaixa Barcelona el 26 y 27 de octubre del 2018.

Este año contaremos con una jornada especial de actividades dirigidas a institutos, INspiracy (26 octubre) donde los estudiantes tendrán la oportunidad inspirarse en ponentes jóvenes que estén cursando su carrera o sean jóvenes investigadores con el objetivo de promover las vocaciones científicas. Al día siguiente, 27 de octubre, contaremos también con las ya míticas charlas BCNspiracy talks que buscan acercar la ciencia a toda la ciudadanía, y con los talleres y espectáculos de PLAYspiracy que ofrecen el lado más interactivo de la ciencia y un encuentro final distendido entre ponentes y asistentes, BEERspiracy.

Ubicación

El evento es gratuito, pero para acceder al Museo deberás comprar una entrada que también te permitirá visitar su exposición permanente y exposiciones temporales.

Precio de la entrada: 4 euros. Clientes de Caixabank y menores de 16 años: gratuita.

Compra aquí tu entrada para CosmoCaixa.

Isaac Newton, 26
08022 Barcelona
Tel. 93 212 60 50
icosmocaixa@magmacultura.net

SI VIENES EN TRANSPORTE PÚBLICO
Autobuses: líneas H4, V13, V15, 22, 73, 75, 60 y 196
Ferrocarriles de la Generalitat: línea L7, con parada en CosmoCaixa – Av. Tibidabo

SI VIENES POR CARRETERA
Salidas 6 y 7 de la Ronda de Dalt (B-20)

Aparcamiento
SABA – CosmoCaixa
C Quatre Camins, 89
Horario: de 7 a 23 h
Tel. 93 253 74 88

 

Prensa, radio y TV

 

One Reply to “Edición BCNspiracy 2018”

  1. Buenas tardes.He enviado un mensaje a través de este formulario pero no me ha llegado. Me gustaría sugerir a Amador Menéndez Velázquez, reciente ganador del Premio Nacional a la Difusión de la Ciencia, para el próximo evento a celebrar a Barcelona. He estado en la entrega del premio en Madrid, tras el cual pronunció una conferencia de unos 20 minutos. Ha sido realmente espectacular, nunca he visto nada igual. Ya he visto que se cerró el plazo de sugerencias, pero quizás Amador pudiese ser un ponente especial. Me gustaría mucho poder volver a verle. Sería un auténtico lujo. Gracias por su consideración. Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *