¡ATENCIÓN! Prorrogamos el plazo de presentación de propuestas de participación hasta el 22 de Mayo.

Link al formulario


Somos BCNspiracy, el evento de divulgación científica que celebrará su segunda edición en CosmoCaixa Barcelona el 26 y 27 de octubre de 2018. En la primera edición, casi 300 personas se lo pasaron en grande y aprendieron sobre diversos temas científicos, desde la química de la limpieza hasta la neurolingüística o la nutrición y los meteoritos, con un programa que contó con más de 10 charlas y 4 talleres.

Para esta segunda edición, BCNspiracy vuelve a buscar científicos, divulgadores y apasionados de la ciencia que hagan la ciencia llamativa para el público, con rigor y naturalidad. Las charlas, talleres y espectáculos pueden ser en catalán, castellano, o cualquier otro idioma.

 

Como novedad, este año buscamos de manera particular ponentes que estén cursando la carrera o sean jóvenes investigadores, que podrán participar en la sección inspiracional del evento, INspiracy (viernes 26 de octubre), para fomentar las vocaciones científicas entre los estudiantes de instituto. También nos hemos propuesto que nuestro cartel de participantes sea paritario, así que ¡animamos a participar a todas las chicas!

Si tienes un tema que compartir, haznos llegar tu propuesta mediante este formulario antes del 15 de mayo. Si no tienes experiencia en dar charlas o talleres, aprenderás con nosotros y verás que esta es una maravillosa ocasión de demostrar tu talento. Si ya tienes experiencia, ¡no dudes en pasar a formar parte de un evento que ya está dando que hablar!

 

¡Anímate, seguro que tenéis mucho que contar de ciencia!

 

¡Y si nos ayudáis haciendo difusión, sería genial!

 

¡Muchas gracias de antemano!

El equipo de BCNspiracy

4 Replies to “Convocatoria Participantes 2018”

  1. Buenas tardes,

    El pasado Jueves he estado en Madrid en la Jornada de Sociedades Científicas COSCE. Le han entregado el Premio Nacional a la Difusión de la Ciencia 2018. Tras la entrega, pronunció una charla de unos 20 minutos. Todo el público quedamos entusiasmados por la forma de exponer. Nunca había visto nada igual. Me gustaría sugerirlo como conferenciante (podría dar un toque diferente) para el evento que se celebrará en Octubre en Barcelona. He visto que está cerrado el plazo de sugerencias, pero quizás podría proponerse como un ponente especial si lo consideran oportuno. Sería un auténtico lujo tenerlo allí. Gracias. Saludos. Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =