Estamos en plena cuenta atrás: este sábado tiene lugar el super-evento que llevamos más de un año preparando. Hoy os queremos hablar de una de nuestras secciones estrella: PLAYspiracy. Se trata de talleres y espectáculos que buscan acercar la ciencia de forma interactiva y participativa, para favorecer el razonamiento científico a partir de la experiencia. Vamos, como el mismo nombre indica, se trata de jugar, tocar, aprender, como si todavía fuéramos niños curiosos.

En esta edición tenemos un programa para chuparse los dedos… What’s up, doc?, Bosques en movimiento, Macro-Micro: el mundo oculto a la vista, Demencias: más allá del alzhéimer, La contaminación, del mar al plato y del laboratorio al teatro, El tamaño importa: lecciones de la mosca de la fruta, El Porkast: Tu dosis de humor y ciencia, Ciencia se escribe con C de Cómic, Mars 2018: El amanecer de una nueva era. ¡Quedaos con estos nombres que lo van a petar muy mucho!

Y es que ¿adivinarás a qué se dedica la científica de What’s up, doc? ¿Te atreves a viajar a los bosques del futuro? ¿Has usado lupas digitales? ¿Sabías que, además del Alzheimer hay otras demencias? ¿Te imaginas que te hablan de contaminación marina a ritmo de canciones Disney? ¿Has oído hablar de la importancia de la mosca de la fruta en investigación? ¿Has estado alguna vez en la grabación de un podcast? ¿Te gustaría dibujar la ciencia? ¿Te vienes de viaje a Marte? Todo esto y mucho más te espera en PLAYspiracy.

¡Reserva ya tu plaza en Eventbrite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =