[:es]Este año se celebrará la 3ª edición de BCNspiracy el Sábado 9 de Noviembre, en el marco de la Semana de la Ciencia 2019, evento que puedes consultar aquí.

Charlas, entrevistas y mesas redondas de divulgadores e investigadores, y público abiertoEstas charlas son el eje de BCNspiracy y nacen con el objetivo de dar a conocer un tema o descubrimiento científico, en 10 minutos, con humor y un lenguaje accesible para todos los públicos. Además, cuenta con mesas redondas y entrevistas de formato más amplio, para entrar más intensamente en temas de especial interés, como “Mujer y ciencia” o “La investigación contra el cáncer“.

¡No te lo puedes perder! Te esperamos el próximo sábado 9 de Noviembre en CosmoCaixa (Barcelona) para celebrar la 3ª Edición de BCNspiracy.

[:ca]Enguany es celebrarà la 3ª edició de BCNspiracy el Dissabte 9 de Novembre, en el marc de la Setmana de la Ciència 2019, event que pots consultar aquí.

Xerrades, entrevistes y taules rodones de divulgadors i investigadors, i públic obert. Aquestes xerrades són l’eix de BCNspiracy i neixen amb l’objectiu de donar a conèixer un tema o descobriment científic, en 10 minuts, amb humor i un lenguatje accesible a tots els públics. A més, compta amb taules rodones i entrevistes de format més ampli, per entrar més intensament en temas especials, com “Dona i ciència” o “La investigació contra el càncer“.

¡No t’ho perdis! T’esperem el pròxim dissabte 9 de Novembre en CosmoCaixa (Barcelona) per celebrar la 3ª Edició de BCNspiracy.

[:]